Chalet en lote propio de 4 ambientes con garage , patio y parque SE ALQUILA POR TEMPORADA INVIERNO/VERANO/FINDES LARGOS;,SEMANA SANTA Tambien para estadías temporales por trabajo El chalet consta de amplio living comedor a la calle hall de distribución por el cual se accede a tres (3) dormitorios con placard Todos a la calle con ventanas con rejas Baño completo y toilette completo Cocina comedor Patio c/parrilla móvil Garage p/1 auto Por el patio se accede al lote lindero que se usa como parque de la propiedad Amueblado Consultar condiciones y requisitos
Nuestra Inmobiliaria le ofrece Servicios de Gestión Integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.
CORSO ALVAREZ Propiedades cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!